LA ASOCIACIÓN : VENTAJAS DE ASOCIARSE

Todo son ventajas

Desde la Asociación de Artes Gráficas de la Región de Murcia queremos potenciar los servicios a las empresas del sector así como utilizar los recursos que nos ofrecen diversos Organismos con el fin de fomentar la idea de lo beneficioso que resulta formar parte de una Asociación consolidada y fuerte que nos permita, no solo acceder a toda la información relacionada con nuestro sector, tanto técnica, económica ó legal, sino que también nuestra presencia permamente en la economía regional nos permite defender los intereses específicos de nuestro sector así como dinamizar cualquier iniciativa de interés común a nuestra asociación.

Es por todo ello que, a partir de ahora, la Asociación quiere reactivar la comunicación con sus asociados de forma continuada, facilitando cualquier información útil para nuestro sector referida fundamentalmente a temas tales como:

- Las crecientes exigencias de la legislación ambiental.

- Costes ambientales (responsabilidad ambiental, multas, ecoimpuestos, etc.)

- Nuevos mercados.

- Riesgos de Accidentes Laborales.

- Exportación de productos. Entrada en mercados extranjeros.

- Incentivos económicos destinados a la implantación de tecnologías y sistemas de gestión ambiental.

- Estrategias empresariales dirigidas a fomentar la calidad y la eficiencia.

- Negociación Convenio Colectivo

- Ferias del Sector.

- Conflictividad laboral.

- Encuentros Empresariales.

- Planes Formativos.

- Solicitud de Ayudas y Subvenciones.

- Nuevas tecnologías en detrimento de la imprenta tradicional.