LA ASOCIACIÓN : PRESENTACIÓN

Bienvenido al “espacio Web” de la Asociación de Artes Gráficas de la Región de Murcia

La Asociación se constituyó el 16 de Enero de 1996, sin ánimo de lucro y en régimen de autonomía, al amparo de la Ley 19/1977.

Tiene como fines, la representación, defensa y promoción de los intereses generales y comunes de todos sus miembros, fomentando la solidaridad de los mismos y creando una serie de servicios de naturaleza asistencial.

Nuestra sociedad actual es la de la información y se hace necesario adoptar las particularidades y ventajas de la revolución comunicativa. Así pues, esta página web, se convierte en una importante herramienta informativa y formativa, sin olvidarnos de que es un magnífico foro de comunicación con proveedores, clientes y cualquier representante del mundo gráfico.

En los diferentes apartados podrás encontrar información detallada de nuestras empresas asociadas, así como toda la información de interés relacionada con el sector gráfico.

Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas el problema no estriba tanto en su tamaño como que están aisladas. Por tanto, la decisión lógica sería su integración en la Asociación donde se encuentran las fuentes de ayuda y apoyo necesarias. Queremos una Asociación reconocida ante nuestros asociados y respetada ante las Administraciones, Organismos Públicos y Organizaciones Empresariales.

Desde aquí, te animo a que te incorpores a nuestra organización y colabores en nuestro proyecto para beneficio del sector gráfico de la Región de Murcia.

Un cordial saludo.