LA ASOCIACIÓN : ESTRUCTURA ORGANICA

Estructura Orgánica

Órganos de Gobierno.

Los órganos de gobierno de la Asociación son la Asamblea General y la Junta Directiva.

Asamblea General.

La Asamblea General es el órgano supremo de la asociación, cuyos miembros, por derecho propio e irrenunciable, forman parte de aquella en absoluta paridad.
Los miembros de la Asociación, reunidos en Asamblea General legalmente constituida, decidirán por mayoría simple de los presentes y representados sobre todos los asuntos contemplados en el orden del día. En los casos concretos en los que se preceptúa un quórum mínimo en la Asamblea General será necesario éste y no otro para la vinculación a toda la asociación.
Todos los miembros, incluidos los ausentes, los disidentes y los que se abstuvieren de votar estando presentes, quedarán sometidos a los acuerdos válidos y lícitos de la Asamblea General.

Junta Directiva.

La Asociación es regida, administrada y representada por la Junta Directiva, constituida por:

Presidente:
Francisco Gómez García
  Gráficas F. Gómez
 Vicepresidenta:    Carmen López Torralba
  Trama Entorno Gráfico, S.L.
 Secretario: Francisco Torrano Mirete
  Formato Formación,S.L.
 Tesorero:

Vocal: Ramón Ponce Martínez
  Imprenta San Miguel, S.L.
 Vocal: Manuel Hernández Saavedra
  Olmedo y Medina, S.L.